Libro Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras, escrito por Mary Baker Eddy
 
     Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras explica en forma completa y directa la enseñanza espiritual de la Biblia, y revela la Ciencia divina que, cuando se practica, trae salud y armonía a todos los aspectos de nuestras vidas.
    
      La autora, Mary Baker Eddy, dedicó más de cuatro décadas de su vida a comunicar un mensaje de esperanza, curación, consuelo y fuerza espiritual para el mundo. Ella sanó, enseñó, predicó, dió conferencias, fue mentora y publicó. La más grande contribución de la Sra. Eddy fue escribir Ciencia y Salud y hacer que esté disponible para todos.

"Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras", por Mary Baker Eddy

 

 
Entre sus ideas básicas se encuentran:
  • Dios es Amor divino, Padre-Madre, supremo.
  • La verdadera naturaleza de cada persona como hijo de Dios es espiritual.
  • La bondad infinita de Dios, comprendida a través de la oración, sana. 

 


 
     La Biblia es primordial en el estudio y práctica de la Ciencia Cristiana y su sistema de curación, como está descrito en la obra principal de Mary Baker Eddy, Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras. La Sra. Eddy escribe en Ciencia y Salud: “La Biblia ha sido mi única autoridad” y “mi único libro de texto”, y describe la Biblia diciendo que es “la carta de navegar para esta vida” y “contiene la receta para toda curación”. Desde que Ciencia y Salud fue publicado por primera vez en 1875, sus lectores han testificado que la lectura y estudio de este libro no sólo les ha dado un sentido espiritual de la Biblia y un reconocimiento más claro de su relación permanente con Dios, sino que como resultado han tenido curaciones físicas y espirituales. En el último capítulo de Ciencia y Salud se encuentran cartas de lectores que dan testimonio de haber sido sanados con la simple lectura de este libro. El libro está disponible en varias versiones y formatos, así como en 17 idiomas y Braille en inglés, y está dedicado a los pensadores y a “los que sinceramente buscan la Verdad”.
 

 
Resultados de curación:
 
     Los testimonios encontrados en las publicaciones de la Ciencia Cristiana ilustran el poder de las ideas del libro para cambiar vidas. Estos incluyen curaciones emocionales, físicas y mentales.
     Se pueden encontrar testimonios de curación en revistas tales como el The Christian Science Journal y el Christian Science Sentinel, ambos en inglés, y en El Heraldo de la Ciencia Cristiana, que se publica en diferentes idiomas.
 


Lee un blog que habla sobre Ciencia y Saludaquí.


 
Algunas citas del libro:
 
El prefacio comienza así:
Para los que se apoyan en el infinito sostenedor, el día de hoy está lleno de bendiciones.
 
y más adelante dice:
Ha llegado la hora de los pensadores. La Verdad, independiente de doctrinas y sistemas consagrados por el tiempo, llama a las puertas de la humanidad.
 
Capítulos:
 
     
     Prefacio

  1. La oración
  2. La expiación y eucaristía
  3. El matrimonio
  4. La Ciencia Cristiana versus el espiritismo
  5. El magnetismo animal desenmascarado
  6. La ciencia, la teología, la medicina
  7. La fisiología
  8. Los pasos de la Verdad
  9. La creación
 10. La Ciencia del ser
 11. Algunas objeciones respondidas
 12. La práctica de la Ciencia Cristiana
 13. La enseñanza de la Ciencia Cristiana
 14. Recapitulación

La Llave de las Escrituras:
 
 15. Génesis
 16. El Apocalipsis
 17. Glosario
 
 18. Los frutos

 

 
     Leé el libro entero en inglés o escuchá su audio en forma contínua, en inglés. Leé otros escritos de Mary Baker Eddy aquí.
   

 
 
Lectura o compra de Ciencia y Salud:
 
     Podés leerlo o comprarlo en nuestra Sala de Lectura en Santa Feen cualquier Sala de Lectura de la Ciencia Cristiana alrededor del mundo, o bien adquirirlo por internet a través de la sección "Shop" del sitio christianscience.com.
     Enlaces directos:
- Ciencia y Salud en español, en CD-ROM y formato PDF (traducción anterior) (El CD incluye todos los escritos de Mary Baker Eddy traducidos al español y al portugués)
 

 
Ciencia y Salud también puede leer en las principales bibliotecas del mundo. Mira aquí algunas en donde se encuentra.
 


Diseños de tapas de la anterior traducción que se titulaba "Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras":
 
Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras
Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras
  

 
     Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras, fue reconocido en 1992 por la Asociación de Libros de Mujeres de los Estados Unidos (Women's National Book Association) como uno de los 75 principales libros escritos por mujeres cuyas palabras han cambiado el mundo.
 

 
Novedades:

Recientemente se publicó una nueva edición de Ciencia y Salud que incluye una mejora de la traducción y un nuevo diseño. Para mayor información podés leer aquí...