Novedades‎ > ‎

Próxima conferencia pública en Santa Fe en octubre

publicado a la‎(s)‎ 22 jul. 2011 16:07 por Ciencia Cristiana Santa Fe, Argentina   [ actualizado el 17 oct. 2011 13:05 ]
Amigos:

Los invitamos a la próxima conferencia pública de la Ciencia Cristiana en Santa Fe, Argentina, tendrá lugar el domingo 16 de octubre de 2011, a las 18:00 hs, en el Foro Cultural de la Universidad Nacional del Litoral, situado en 9 de Julio 2150. El disertante será José Rodríguez Peláez, de España, cuyo perfil se puede leer aqui.

    Título:  "El poder del Amor"
     Fecha:   Domingo 16 de octubre de 2011, a las 18:00 hs.
     Lugar:  Foro Cultural de la Universidad Nacional del Litoral, situado en 9 de Julio 2150, ciudad de Santa Fe, Argentina. Ver ubicación en el mapa...
     Disertante:  José Rodríguez Peláez, de España, cuyo perfil se puede leer aqui.

      La entrada siempre es libre y gratuita, para todo público. ¡Los esperamos!
 
      Invitación:
Conferencia de la Ciencia Cristiana en Santa Fe 2011

Difusión:
- Descargar invitaciones:  banner  (.jpg) | volante (.pdf)
- Ingresar al evento en facebook para invitar a tus contactos
- Visitar nuestra pagina en facebook


Información sobre el conferenciante José Rodríguez Peláez:
    José Rodríguez Peláez nació en Málaga, España. En la actualidad está dedicado por completo a la práctica de la Ciencia Cristiana.
    José fue ordenado sacerdote católico, después de estudiar Humanidades, Filosofía, Psicología, Medios de Comunicación Social, Medicinas Alternativas y Teología.
    Por muchos años se desempeñó como profesor y capellán. Fue el primer Rector del Colegio Mayor Universitario de Málaga.
    Alternó la docencia con la atención directa a grupos marginales incluidas las minorías étnicas, los emigrantes, “sin techo”, drogadictos y vagabundos.
    En 1990 abandonó con amor y gratitud la Iglesia Católica por motivos de coherencia teológica e insatisfacción espiritual. Tres años más tarde contrajo matrimonio, y motivado por el deseo de aliviar el dolor humano, inició su práctica de psicoterapia consiguiendo un considerable éxito profesional.
    En mayo de 2000 asiste a una conferencia de la Ciencia Cristiana en busca de solución para una profunda depresión que arrastra desde meses, y esa misma noche tras la lectura del libro “Ciencia y Salud con clave de las Escrituras” de Mary Baker Eddy, experimenta una curación instantánea.
    En Febrero de 2001 abandona su trabajo como psicoterapeuta, al reconocer una junta médica la “milagrosa” curación de su esposa, diagnosticada sin esperanza de una incurable dolencia seis meses antes, y tratada exclusivamente mediante la Ciencia Cristiana. Desde esas fechas sólo tratará a sus pacientes de acuerdo con esa Ciencia.
    En la actualidad José es practicista de la Ciencia Cristiana y miembro del Cuerpo de Conferenciantes de la Iglesia Madre. Reside con su esposa Laly en el Sur de España, donde colaboró en la fundación de una Sociedad de la Ciencia Cristiana y en la organización de diversos grupos de científicos cristianos por la geografía de Andalucía.