Testimonios basados en la aplicación de la Ciencia Cristiana:


     Los testimonios encontrados en las publicaciones de la Ciencia Cristiana ilustran el poder de las ideas del libro Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras para cambiar vidas. Estos incluyen curaciones emocionales, físicas y mentales.

     Se pueden encontrar testimonios de curación en las revistas tales como el The Christian Science Journal y el Christian Science Sentinel, ambas en inglés, y en El Heraldo de la Ciencia Cristiana, que se publica en diferentes idiomas, incluyendo español.

     El capítulo final del libro Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras se titula "Los frutos de la Ciencia Cristiana" y consiste en relatos de personas que han sido reformadas y sanadas por medio de la lectura cuidadosa o el estudio de ese libro.
 
     Visitá el sitio de El Heraldo de la Ciencia Cristiana en español para leer artículos entre los cuales generalmente siempre se incluye algún testimonio. También mirá los videos de testimonios, y  escuchá los programas radiales que incluyen testimonios.
 
     Informate sobre las Reuniones de los Miércoles, en donde se comparten experiencias, testimonios y observaciones sobre la Ciencia Cristiana, aquí.
 
     Leé el testimonio de un rabino que habla acerca de la Ciencia Cristiana, y mirá su testimonio en video en inglés aquí. El texto original en ingles puede leerse aquí.

   

 
 

El Manual de La Iglesia Madre, por Mary Baker Eddy, en su pág 47 dice:

 

Testimonios. SECCIÓN 24. "Glorificad ... a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios" (San Pablo). El testimonio sobre la curación de los enfermos es sumamente importante. Más que un mero relato de bendiciones, escala el pináculo de la alabanza e ilustra la demostración del Cristo "que sana todas tus dolencias" (Salmo 103:3). Sin embargo, el testimonio no ha de incluir una descripción de los síntomas ni del sufrimiento, aunque sí puede indicar el nombre genérico de la enfermedad. Este Estatuto es aplicable a los testimonios que aparezcan en las publicaciones periódicas y los que se den en las reuniones vespertinas de los miércoles.